Mejores posteadores
| Estrella Goss (3964) | ||||
| Mike Coman (2735) | ||||
| Artemisa Slytherin (2028) | ||||
| Teddy Lupin (1161) | ||||
| Alicia Gonzalez (850) | ||||
| Yunna Houdin (837) | ||||
| Ariana Dumbledore (836) | ||||
| David Blackwood (803) | ||||
| María Snape McCartney (583) | ||||
| Lara Coman Croft (389) |
Los posteadores más activos del mes
| David Blackwood | ||||
| Estrella Goss | ||||
| Artemisa Slytherin | ||||
| Alicia Gonzalez | ||||
| Mike Coman | ||||
| Ariana Dumbledore | ||||
| Teddy Lupin | ||||
| Yunna Houdin | ||||
| Henry Slytherin |
Departamento de Autopsia
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: Departamento de Autopsia
Llevo al muerto a que le hagan la autopsia y veo a Alice- Ahora te toca a ti, voy a comunicarlo a los demás y a los del ministerio, tengo que ser una buena amfitriona- comento con una sonrísa malévola y me voy
Invitado- Invitado
Re: Departamento de Autopsia
*Aparezco minutos antes de que apareciera Samantha y sonrio al ver que trae el cuerpo de mi padre y asiento por lo que dice. Me puse la bata y unos guantes, para lo que tocaba hacer. Mire el cuerpo de mi padre adoptivo, pero no con pena, sino con alegria. Saque mi varita y apunte al cuerpo del ministro para que revelase los lugares donde todavia se mantenia la poción, en esos puntos saco una pocion para que se eliminase la otra poción y esa no dejara ni una gota de sustancia en el cuerpo, para que se demostrara del moto en el que había sido muerto.*
[...]
*Tras estar durante unas cuantas horas con la pocion, cerre el bote y lo deje de donde lo habia cogido de una mesita, al lado de mi varita. Me puse una mascarilla y cogui el bisturi y le hice unos cortes para hacer creer a todo el mundo que en realidad su muerte había sido de manera natural.*
[...]
*Después de estar un rato haciendo que era verdad su muerte falsa, cogui una aguja y un hilo y me puse a coser los cortes que le hice. Sali de alli con el cuerpo hasta la Morgue*
[...]
*Tras estar durante unas cuantas horas con la pocion, cerre el bote y lo deje de donde lo habia cogido de una mesita, al lado de mi varita. Me puse una mascarilla y cogui el bisturi y le hice unos cortes para hacer creer a todo el mundo que en realidad su muerte había sido de manera natural.*
[...]
*Después de estar un rato haciendo que era verdad su muerte falsa, cogui una aguja y un hilo y me puse a coser los cortes que le hice. Sali de alli con el cuerpo hasta la Morgue*

Sanadora de San Mungo y encargada del departamento de CSI|Hija adoptiva del Ministro de Magia (George Williams)|Mortifaga|22 años

Alice Williams- Sanadores San Mungo