HOGWARTS COLLEGE
Vote For Hogwarts College
at Top Harry Potter Sites!!!

Top Sites
Oasis Harry Potter Topsites List

Free Top Site
Mejores posteadores
Estrella Goss (3964)

Mike Coman (2735)

Artemisa Slytherin (2028)

Teddy Lupin (1161)

Alicia Gonzalez (850)

Yunna Houdin (837)

Ariana Dumbledore (836)

David Blackwood (803)

María Snape McCartney (583)

Lara Coman Croft (389)

Departamento de Autopsia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Departamento de Autopsia

Mensaje por San Mungo el Jue Dic 09, 2010 10:13 am

San Mungo
Fotógrafos Mágicos

Ver perfil de usuario

Re: Departamento de Autopsia

Mensaje por Invitado el Miér Ene 12, 2011 6:23 pm

Llevo al muerto a que le hagan la autopsia y veo a Alice- Ahora te toca a ti, voy a comunicarlo a los demás y a los del ministerio, tengo que ser una buena amfitriona- comento con una sonrísa malévola y me voy

Invitado
Invitado

Re: Departamento de Autopsia

Mensaje por Alice Williams el Jue Ene 13, 2011 8:02 am

*Aparezco minutos antes de que apareciera Samantha y sonrio al ver que trae el cuerpo de mi padre y asiento por lo que dice. Me puse la bata y unos guantes, para lo que tocaba hacer. Mire el cuerpo de mi padre adoptivo, pero no con pena, sino con alegria. Saque mi varita y apunte al cuerpo del ministro para que revelase los lugares donde todavia se mantenia la poción, en esos puntos saco una pocion para que se eliminase la otra poción y esa no dejara ni una gota de sustancia en el cuerpo, para que se demostrara del moto en el que había sido muerto.*

[...]

*Tras estar durante unas cuantas horas con la pocion, cerre el bote y lo deje de donde lo habia cogido de una mesita, al lado de mi varita. Me puse una mascarilla y cogui el bisturi y le hice unos cortes para hacer creer a todo el mundo que en realidad su muerte había sido de manera natural.*

[...]

*Después de estar un rato haciendo que era verdad su muerte falsa, cogui una aguja y un hilo y me puse a coser los cortes que le hice. Sali de alli con el cuerpo hasta la Morgue*

Sanadora de San Mungo y encargada del departamento de CSI|Hija adoptiva del Ministro de Magia (George Williams)|Mortifaga|22 años

Alice Williams
Sanadores San Mungo
Sanadores San Mungo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba